Guillermo Vázquez es nuevo técnico del Atlético de San Luis

El entrenador mexicano dejó a los Rayos del Necaxa y ahora será el nuevo estratega de la escuadra del Atlético San Luis a partir del Clausura 2020.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
AtletideSanLuis/Twitter

Guillermo Vázquez fue anunciado como nuevo del Atlético de San Luis para el torneo de Clausura 2020 en la Liga MX, en sustitución de Luis García quien fue interino tras los mandatos de Alfonso Sosa y Gustavo Matosas.

Fue a través de sus redes sociales en donde equipo potosino anunció la llegada del estratega tras dejar de ser el director técnico de los Rayos del Necaxa.

“Con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de este Club, nos complace anunciar que Guillermo Vázquez será nuestro Director Técnico rumbo al Clausura 2020”, indicó el equipo tunero en un comunicado.

De acurdo a la cuenta oficial del club, el entrenador mexicano de 52 años, será presentado ante los medios de comunicación de manera formal este 16 de diciembre.

Dentro de la gran trayectoria de Guillermo Vázquez, destacan sus dos campeonatos como Director Técnico con los equipos de Pumas en el Torneo Clausura 2011 y Cruz Azul en el Torneo de Copa MX en el 2013. Recientemente, logró un gran papel con los Rayos de Necaxa a quienes llevó hasta la semifinal del Torneo Apertura 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!