WhatsApp Image 2019-12-14 at 19.48.10.jpeg
14 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niño abraza por primera vez a su hermano tras recibir una prótesis de brazo

El menor nació ocho semanas antes de lo previsto y sin parte de su brazo izquierdo.

  Jacob llegó a este mundo ocho semanas antes de lo previsto y cuando sus papás lo recibieron se percataron de que el pequeño había nacido sin la mayor parte de su brazo izquierdo.

Durante cinco años, Jacob tuvo problemas para realizar actividades cotidianas como jugar, abrocharse las agujetas o darle un abrazo a su hermano.

Gemma Turner y Chris Scrimshaw, padres del menor realizaron una campaña para conseguir 21 mil dólares y mandarle a hacer una prótesis personalizada a su medida.

Varias personas se sumaron a la causa, como un donante anónimo que otorgó 8 mil dólares argumentando que tenía una enfermedad terminal y que pronto moriría.

Tras varios meses de buscar donaciones y conseguir el monto para una prótesis personalizada, los padres contactaron con una compañía que diseñó un nuevo brazo para Jacob con un codo movible, un mecanismo de agarre y una mano modular que se pudiera cambiar por otras herramientas.

El resultado fue un “brazo de superhéroe” verde con una mano grande tal como la que quería, el cual le permitió jugar y abrazar por primera vez a su hermano menor.

Con información de BBD Mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias