Usuarios de redes sociales piden liberar a hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo

Con el hashtag #LiberenADonRamon piden liberar a un hombre de 66 años que mató con su rifle al presunto secuestrador de uno de sus hijos.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-12-10 at 6.53.03 PM.jpeg
FGE Veracruz

En redes sociales crearon y viralizaron el hashtag #LiberenADonRamon, con el cual exigen la liberación de Ramón “N”, quien mató con su rifle al presunto secuestrador de uno de sus hijos.

De acuerdo con reportes en redes sociales y medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron en Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo, Veracruz; cuando el hijo de Ramón era perseguido por unos sujetos, quienes viajaban en auto para intentar privarlo de su libertad, por lo que el padre aparentemente actuó en defensa y accionó el arma de fuego.

Ramón “N” disparó matando a uno de los presuntos secuestradores, mientras el otro logró huir.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal llegaron al lugar y realizaron la detención del hombre de 66 años y lo trasladaron al Ministerio Público.

Ante este hecho, habitantes del poblado inconformes con la detención del hombre bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como El Mezquite.

Usuarios de redes sociales se movilizaron para exigir la liberación del hombre de la tercera edad, argumentando que el asesinato que cometió fue en legítima defensa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!