Coronan a la primera reina con Síndrome de Down en feria de Zacatecas

A sus 23 años, Adriana se convirtió en reina de la Feria de Guadalupe, Zacatecas.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14.jpg
Notigram

Adriana Iturriaga Mauricio será la primera reina de belleza con Síndrome de Down de la Feria Estatal de Guadalupe, Zacatecas.

Los organizadores de la feria dieron a conocer la noticia tras el conteo del dinero depositado en las urnas, por las representantes de cada participante. Al enterarse de los resultados, Adriana no pudo evitar llorar de alegría y abrazar a las otras candidatas.

El comité que apoyó a Adriana logró reunir la cantidad de 53 mil 864 pesos, que serán destinados al asilo Madres del Sagrado Corazón de Jesús.

Adriana Mauricio, madre de la joven indicó que cuando la invitaron a inscribirse para el casting de este certamen, pensó que ese tipo de competencias no eran para su hija, “ya que normalmente en esos casos se les da prioridad en lo físico y se enfocan en jovencitas muy estéticas, con tallas y estaturas perfectas, pero cuando me dijeron que era una convocatoria inclusiva, decidí preguntarle si deseaba participar”, indicó.

“Le pregunté si quería entrar a ese certamen, que ahora dejaría un poco la ropa deportiva como normalmente es su vestimenta para ponerse vestidos y maquillaje, Adrianita se entusiasmó y dijo que sí”, añadió.

A Adriana le notificaron que ella era una de las cuatro candidatas elegidas, junto con Valeria, Cecilia y Marisol.

Cada candidata realizó diferentes actividades para recabar fondos, pero el pasado jueves al realizarse el cómputo final, Adriana obtuvo el primer lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!