Rottweiler ataca en la cara a un menor en playas de Mérida

El menor sufrió desprendimiento de cuero cabelludo y mordidas en el rostro y cuerpo.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro-rottweiler-3.jpg
Twitter: Gornoms

Un niño de seis años que paseaba por las playas del Malecón del Puerto de Progreso, Mérida, fue atacado por un perro raza rottweiler que lo mordió en varias partes del cuerpo y la cara.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Emilio Raúl Caamal, informó que el dueño del perro llegó a la playa y amarró a su mascota a una palmera.

Cuando el menor de seis años caminaba por la playa junto a su madre, que es vendedora ambulante, el perro logró soltarse y atacó directamente en la cabeza al niño que sufrió desprendimiento de cuero cabelludo y mordidas en el rostro y cuerpo.

Los gritos de la mujer alertaron a las personas que se encontraban en la playa, quienes lograron retener al rottweiler y a su dueño hasta que llegaron las autoridades.

Paramédicos del lugar decidieron trasladar al menor al Hospital Regional Agustín O’Horán y señalaron que se encontraba en estado crítico.

De acuerdo a lo señalado por el director de Seguridad, el dueño identificado como Medina G. A., al igual que su mascota, ya se encuentran detenidos en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso en espera de que inicien las indagatorias del caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!