Foto de archivo de Andy Ruiz Jr en acción frente a Anthony Joshua en la pelea en el Madison Square Garden de Nueva York
ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters
03 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Luis Pabón será el réferi en pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

La pelea se llevará a cabo este sábado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita

El réferi puertorriqueño Luis Pabón será el tercero sobre la superficie el sábado, cuando el mexicano Andy Ruiz ponga en juego sus títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua.

  Este martes se dio a conocer el nombre de réferi y jueces para dicho combate, que será el estelar de la velada en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, donde Ruiz realizará la primera defensa de sus títulos de la AMB, OMB y FIB.

Con más de 25 años de experiencia y 53 de edad, Pabón fue elegido para estar en la revancha de Ruiz Jr. y Joshua, quienes estarán ante más de 15 mil espectadores en el inmueble.

Pabón tiene continua actividad en su país, pero también internacional, la última de este tipo el 12 de octubre, cuando Dmitry Bivol venció a Lenin Castillo en Chicago.

Los jueces también fueron confirmados para la pelea y serán el canadiense Benoit Roussel, el estadounidense Glenn Feldman y el británico Steve Gray.

Luego de la sorpresiva victoria del pasado 1 de junio en Nueva York, Andy Ruiz Jr. dará revancha a Joshua en una de las peleas más esperadas del año, sin un claro favorito y con ambos listos para terminar la pelea antes del límite.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias