Google ofrece 1 mdd a quien logre hackear sus teléfonos

La oferta de Google es para las versiones recientes de Android de sus modelos Pixel 3 y Pixel 4.

Actualizado el 08 julio 2020 11:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pixel-4.PNG
Google LLC

Google se une a la propuesta que lanzó Apple el pasado mes de agosto para pagarle a quienes encuentren una brecha en sus sistemas y logren hackear sus dispositivos móviles con una suma que va entre un millón y 1.5 millones de dólares.

La oferta de un millón de dólares será para quien logre perpetrar un ataque a los modelos Pixel 3 y Pixel 4 de su gama de teléfonos móviles y pueda probar que con ello tiene acceso de manera constante al dispositivo.

Para lograr esto se necesita sobrepasar el sistema de seguridad de Android, Titan M, un chip de seguridad que actúa como protector de la información contenida en los dispositivos. Una vez que Titan M detecta la introducción de malware al sistema operativo se resguardan las contraseñas de las aplicaciones instaladas.

Del mismo modo se está ofreciendo 1.5 millones de dólares para brechas en versiones previas de Android así como un bono de 500 mil dólares para ataques específicos que resulten en robo de información y acceso al dispositivo mediante el bloqueo de pantalla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!