53.jpg
Captura de pantalla
19 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mesera se queja por su propina y genera polémica en redes sociales

La mesera publicó el ticket de una cuenta de 4 mil pesos por la cual le dejaron 86 pesos de propina, usuarios de redes la critican.

En redes sociales una publicación de una mesera se volvió viral luego de que se quejara de una propina que le dejó un cliente luego de un consumo de 4 mil pesos.

  La mesera compartió una fotografía del ticket donde se mostraba que luego de consumir 4 mil pesos en alimentos, los comensales decidieron dejarle la cantidad de 86 pesos de propina por su servicio.

“Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amidos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porque andar pagando su servicio, gatos”, comentó la mujer.

Jim Ake fue el usuario que compartió la publicación en su cuenta de Facebook y rápidamente se hizo viral, sin embargo, cientos de internautas arremetieron contra la mesera por llamar ‘gatos’ a los clientes que atendió.

“Los salarios de los meseros deben estar mejor regulados, darles un sueldo digno para que la propina sea un extra o de perdis”; expresó Jim Ake en la publicación.

Algunos usuarios aseguraron que la propina es voluntaria y que no debe haber un porcentaje forzoso; otros más le pidieron a la chica que analice la manera en la que da el servicio, pues posiblemente ese fue un factor clave para la cantidad de propina.

Aunque en la capital mexicana no es obligatorio dejar propina cuando se asiste a un restaurante o bar, sí es usual que las personas dejen el cambio a la persona que los atendió tras pagar el consumo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias