28.jpg
Especial
18 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cae celular en la bañera mientras cargaba y electrocuta a una niña

La menor sufrió quemaduras en las manos y en el abdomen después de dejar caer el teléfono celular en el agua mientras estaba conectado en la corriente eléctrica.

Una niña de 13 años casi pierde la vida electrocutada cuando dejó caer su teléfono celular accidentalmente en la bañera mientras se bañaba

  De acuerdo a medios locales holandeses, la menor sufrió quemaduras en las manos y en el abdomen después de dejar caer el aparato en el agua mientras estaba conectado en la corriente eléctrica.

106.jpg

Los médicos que trataron a la niña en el Centro Médico Vrije Universiteit de Amsterdam, indicaron que “una grave quemadura eléctrica puede causar lesiones destructivas con alta morbilidad, cicatrices de por vida e incluso la muerte”, informo Daily Mail.

“El mayor uso de teléfonos inteligentes entre los menores hace que nuestra población sea más propensa a sufrir lesiones eléctricas. Una lesión por quemaduras eléctricas graves puede causar lesiones destructivas con alta morbilidad, cicatrices de por vida e incluso la muerte”, agregaron.

La madre de la niña tomó inmediatamente desconectó el cargador de la red eléctrica antes de sacar a su hija del baño.

La menor no pudo recordar cómo ocurrió el incidente, y los doctores aseguran que la terrible experiencia la dejó con amnesia.

Las heridas que sufrió la menor sanaron luego de una semana de tratamiento con crema de ácido fusídico; mientras que las quemaduras de su abdomen lograron ser intervenidas quirúrgicamente.

107.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias