Cae celular en la bañera mientras cargaba y electrocuta a una niña

La menor sufrió quemaduras en las manos y en el abdomen después de dejar caer el teléfono celular en el agua mientras estaba conectado en la corriente eléctrica.

Actualizado el 08 julio 2020 11:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
28.jpg
Especial

Una niña de 13 años casi pierde la vida electrocutada cuando dejó caer su teléfono celular accidentalmente en la bañera mientras se bañaba

De acuerdo a medios locales holandeses, la menor sufrió quemaduras en las manos y en el abdomen después de dejar caer el aparato en el agua mientras estaba conectado en la corriente eléctrica.

106.jpg

Los médicos que trataron a la niña en el Centro Médico Vrije Universiteit de Amsterdam, indicaron que “una grave quemadura eléctrica puede causar lesiones destructivas con alta morbilidad, cicatrices de por vida e incluso la muerte”, informo Daily Mail.

“El mayor uso de teléfonos inteligentes entre los menores hace que nuestra población sea más propensa a sufrir lesiones eléctricas. Una lesión por quemaduras eléctricas graves puede causar lesiones destructivas con alta morbilidad, cicatrices de por vida e incluso la muerte”, agregaron.

La madre de la niña tomó inmediatamente desconectó el cargador de la red eléctrica antes de sacar a su hija del baño.

La menor no pudo recordar cómo ocurrió el incidente, y los doctores aseguran que la terrible experiencia la dejó con amnesia.

Las heridas que sufrió la menor sanaron luego de una semana de tratamiento con crema de ácido fusídico; mientras que las quemaduras de su abdomen lograron ser intervenidas quirúrgicamente.

107.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!