Mujer contrajo infección en las manos al hacerse manicura en un salón de belleza

Bethany acudió a un local para arreglarse sus uñas sin imaginar que acabaría llenas de pus, sangre y con los dedos hinchados.

Actualizado el 08 julio 2020 11:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
104.jpg
Especial

Una mujer acudió al salón de belleza para embellecer sus manos, sin embargo nunca imaginó que terminara con una fuerte infección y hongos en sus uñas.

La joven que se identificó como Bethany denunció que acudió el pasado 17 de octubre al local de belleza para someterse al arreglo de sus uñas, sin imaginar que, acabaría llenas de pus, sangre y con los dedos hinchados.

100.jpg

Al notar que, sus manos tenían una rara reacción, una semana después de haber acudió al salón, fue inmediatamente al médico, quien le diagnosticó que, tenía una infección micótica, es decir, infección por hongos.

El médico le dijo que pudo contagiarse por sumergir los dedos en el mismo polvo que otros clientes que también habían usado.

En declaraciones a WFMY News 2, Bethany dijo no estar segura que el polvo utilizado le perjudicó gravemente sus manos y aseguró que, la manicurista accidentalmente le cortó uno de sus dedos, pero sus uñas todavía estaban sumergidas en el contenedor de polvo. La mujer no quiso revelar el nombre del establecimiento.

101.jpg

La manicura, por inmersión, es una técnica de uñas en la que una persona recoge un polvo de color y luego sumerge sus uñas en un frasco. Luego, el técnico cepilla el exceso de polvo, aplica una capa protectora en la punta y repetirá hasta que el esmalte se haya endurecido.

Las imágenes fueron proporcionadas por Bethany, que vive en Greensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos, mostraban que sus dedos se veían increíblemente doloridos e hinchados, algunos incluso tenían pus de los lechos de las uñas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!