vogue.PNG
Vogue México
18 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muxe posa para la portada de diciembre de Vogue México

“El tercer género tiene un importante rol dentro de la historia zapoteca”, señaló la revista en una publicación en sus redes sociales.

Vogue México reveló este lunes la portada de la edición de diciembre, en la que se muestra Estrella, una muxe originaria de Juchitlán, Oaxaca, fotografiada por el británico Tim Walker.

  A través de sus redes sociales, la revista reveló la imagen acompañada por un pequeño texto que da inicio al artículo escrito por la periodista Karina González Ulloa.

“MUXE’ Naa: Érase una vez una tierra llena de magia, filigranas en oro e iguanas, en la que la cálida brisa aún susurra leyendas al oído de los transeúntes. Es aquí donde, desde tiempos inmemoriales, comienza la historia del tercer género. En mundo en el que las etiquetas parecen imprescindibles, los muxes aparecen como esa figura que se rehúsa a ser encasillada. El tercer género tiene un importante rol dentro de la historia zapoteca y se convierte en la prueba viviente de que la magia ancestral aún camina sobre esta tierras”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias