Muere perro de un infarto tras asustarse por las explosiones de cohetes

Molly se asustó por las explosiones de los fuegos artificiales que explotaban cerca de su casa, lo que le provocó un infarto.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
55.jpg
red canina

Molly, un perro de 18 semanas de edad, murió de un infarto ocasionado por el susto que le provocó el sonido de la enorme cantidad de explosiones de cohetes cerca de su hogar, en la localidad inglesa de Wombwell.

El hecho se difundió a través de redes sociales y generó enojo e indignación por parte de cibernautas que señalaron el acto como una desgracia luego de que la dueña de nombre Susan Paterson anunciara que el perrito murió de miedo.

Paterson compartió una petición a través de la plataforma change.org , y solicitó a las autoridades restringir los fuegos artificiales para proteger a los perros del miedo y las lesiones que estos les provocan.

Mi familia todavía no lo asimila y estamos tratando de dar sentido a lo que sucedió. Tememos los fuegos artificiales de nuevo esta noche”, indicó Susan Paterson.

La RSPCA (Sociedad Real para la Prevención de Crueldad a Animales) se pronunció al respecto e informaron que alrededor de 40% de los perros le temen a los ruidos fuertes, como los cohetes, lo que quiere decir que la vida de miles de animales se ve afectada por esta pirotecnia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!