Muere luchador tras ser arrollado por camión

El luchador Matt Travis tenía 25 años y fue arrollado por un camión de volteo que hizo una vuelta prohibida.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
54.jpg
Miedo_Xtrem/Twitter

El luchador estadounidense Matt Travis murió este 9 de noviembre a los 25 años, al ser atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta.

Varias fuentes cercanas al luchador informaron que Travis estaba en un carril bici saliendo del puente Willis Avenue alrededor de las 2:30 am del sábado cuando un conductor de camión de volteo hizo una vuelta ilegal.

Su entrenador, Amazing Red, publicó en su cuneta de Twitter: “Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Voy a tratar de armarlo para ti hoy. ¡Solo quiero verte! ¡Hablar con usted! Lo siento. Te amo Matty”.

Varios luchadores del círculo independiente, además de estrellas de la empresa WWE como Sasha Banks y Curtis Axel lamentaron la noticia en sus redes sociales.

Matt Travis se encontraba en competición desde hace varios años, pasando por empresas como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling, y House of Glory Wrestling, la cual consideraba su hogar. Su etapa más conocida surgió al hacer equipo con Ken Broadway en la agrupación Murder by Kicks (MBK).

También la promotora mexicana DTU lamentó su deceso y recordó que estaban en platicadas muy adelantadas para laborar juntos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!