73504891_10215513918817907_6602872890243153920_n.jpg
Jesús Sanchez
09 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

FGE desmiente asesinato de bebé en ritual de Teotihuacán

La fiscalía señaló que la información sobre el hallazgo de un bebé sin vida usado en un ritual carece de sustento.

  En la semana trascendió una noticia que aseguraba el hallazgo de un bebé de entre 6 y 8 meses el cual presuntamente habría sido hallado en los límites entre Ximetla y San Lorenzo, del Estado de México.

La noticia se difundió con rapidez y causó polémica por varios días, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió el hecho y a través de sus redes sociales mencionó que “no se tiene registro de un hecho de tales características”.

De acuerdo a lo mencionado en la noticia falsa, el bebé parecía haber sido usado durante un ritual debido a que el lugar en el que fue hallado contaba con velas y cruces invertidas a modo de altar. Según lo trascendido, los vecinos de la zona se percataron del acto y de los gritos del bebé por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía detuvieron a seis hombres, entre los que destacaba uno con quemaduras en el cuerpo con forma de pentagrama, el cual supuestamente señaló que se trataba de un rito de bienvenida para unirse a ellos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias