‘Canelo’ Álvarez campeón peso semicompleto

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al ruso Sergey Kovalev

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Boxing: Canelo vs Kovalev
Joe Camporeale/USA TODAY Sports

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por nocaut al ruso Sergey Kovalev para alzar el título de peso semicompleto de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas.

El ruso representó un duro rival para el tapatío, ya que aprovechó la distancia y estatura para castigar, pero en el round 11, ‘Canelo’ tomó la iniciativa y con un fuerte golpe al rostro mandó a la lona a su enemigo.

Saúl Álvarez se convirtió en el cuarto peleador en la historia del boxeo mexicano en conquistar cuatro divisiones diferentes (superwalter, medio, supermedio y semipesado), igualando a Erik ‘Terrible’ Morales’, Jorge ‘Travieso’ Arce y Juan Manuel Márquez.

Asímismo igualó a Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns es alzarse con los títulos superwelter, medio, supermedio y semipesado.

El boxeador azteca señaló tras el combate que es garantía de espectáculo y aún sin saber qué rival le depara agregó que su deseo es seguir regalando triunfos a sus seguidores.

Tras el combate, el esteta expresó que no tiene en la mira al kazajo Genady Golovkin, ya que en 24 rounds demostró que era más poderoso que él.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!