17.png
Especial
21 octubre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

La Parka fue operado con éxito tras fuerte caída, las siguientes horas serán determinantes

El presidente de la empresa Lucha Libre AAA explicó que las siguientes horas serán determinantes para el luchador mexicano.

El luchador La Parka, quien la víspera sufrió una caída durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey, fue trasladado a un hospital y se encuentra estable y en recuperación luego de una operación de cervicales a la que fue sometido, la cual duró cinco horas.

Mientras se llevaba a cabo la función, La Parka intentó lanzarse desde el ring pero se atoró entre la segunda y tercera cuerda por lo que no pudo contactar con El Toro Blanco Rush y cayó al suelo perdiendo el conocimiento, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

En el video que se hizo viral, se observó el terrible momento en el que la cabeza del luchador rebotó con la valla de contención quedando inmóvil mientras su compañero de profesión lo revisaba.

El presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, indicó este lunes a Azteca Deportes, que “se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas”, justo cuando su cuerpo y la zona afectada se desinflamen.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worlwide en un comunicado.

La empresa señaló en el texto que representantes lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución y agradeció a la promotora organizadora “por las atenciones brindadas”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias