Antonio Mohamed de nuevo es entrenador de Monterrey

El Turco suple a Diego Alonso, quien a su vez llegó a La Pandilla tras la salida del Mohamed.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
37.jpg
Mexsport

¡Por fin! hay humo blanco en las oficinas del Club Rayados de Monterrey al anunciar el regreso de Antonio ‘El Turco’ Mohamed como director técnico de La Pandilla para lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de Catar.

Tras la negativa de Matías Almeyda de dirigir a los regios, la directiva albiazul llamó a un viejo conocido que dejó al club por decisión propia y con la promesa de volver y lo cumplió.

El Turco dejó a Rayados al finalizar el Clausura 2018, y tras el fracaso de Diego Alonso en su proyecto con los albiazules, tomará las riendas en una segunda etapa, así lo comunicó el club en un escrito en su sitio oficial.

“Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, informó el club en un comunicado.

El texto concluyó que Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes.

Mohamed dejó a Rayados en el 2018, luego de no alcanzar el título de Liga con el equipo en dos ocasiones, siendo una de ellas la más dolorosa al perderla ante Tigres.

El Celta de Vigo de España y el Huracán de Argentina fueron las experiencias del “Turco” tras irse de México, sin embargo los resultados positivos no lo acompañaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!