Daniel Corral consigue su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El exparticipante de Exatlón México participará en sus terceros Juegos Olímpicos.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
13.jpg
Conade/Twitter

El gimnasta mexicano Daniel Corral clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hizo por medio del all around en el Campeonato Mundial en Stuttgart, Alemania.

Daniel Corral, clasificó a sus terceros Juegos Olímpicos, tras registrar 80.164 puntos que le permitieron obtener uno de los 12 boletos disponibles en esta modalidad.

El exparticipante de Exatlón México finalizó en el lugar 42 de la ronda preliminar que aunque no le permitieron clasificar a la final sí estará en Olímpicos porque al reasignarse los lugares alcanzó a obtener el último de los 12 disponibles.

Esta será la tercera ocasión que el nacido en Ensenada, Baja California, asista a unos Juegos Olímpicos, luego de representar a México en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. En su primera participación quedó en quinto sitio en el aparato de barras paralelas, mientras que en la siguiente no avanzó a las finales.

México consiguió dos boletos olímpicos en este Mundial luego de que Alexa Moreno consiguió estar en la justa olímpica el pasado 5 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!