instagram.PNG
Reuters
04 octubre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Instagram lanza aplicación con funciones similares a Snapchat

Los usuarios pueden cargar estados, compartir su ubicación y condición de la batería con sus amigos cercanos en Instagram.

Facebook Inc anunció que lanzará una aplicación de mensajes por cámara de video llamada ‘Threads’ en su plataforma para compartir imágenes en Instagram.

  A través de ‘Threads’, los usuarios pueden cargar estados, compartir su ubicación y condición de la batería con sus amigos cercanos en Instagram, aseveró la compañía.

Los usuarios también pueden activar la características de “estado automático”, que actualizará la carga de su batería y estado de acuerdo a su ubicación actual, dijo la compañía, agregando que es una opción que no está habilitada por defecto.

La información sobre ubicación precisa recolectada para el estado automático será específica de ‘Threads’ y no será utilizada para publicidad.

“La forma en que usamos los datos de otras partes de Facebook e Instagram para entregar publicidad pertinente sigue siendo la misma”, dijo la compañía.

Instagram lanzó la característica de “mejores amigos” en noviembre del año pasado, lo que permite a los usuarios compartir sus historias con un grupo más pequeño de personas.

Con infromación de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias