Instagram lanza aplicación con funciones similares a Snapchat

Los usuarios pueden cargar estados, compartir su ubicación y condición de la batería con sus amigos cercanos en Instagram.

Actualizado el 08 julio 2020 11:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
instagram.PNG
Reuters

Facebook Inc anunció que lanzará una aplicación de mensajes por cámara de video llamada ‘Threads’ en su plataforma para compartir imágenes en Instagram.

A través de ‘Threads’, los usuarios pueden cargar estados, compartir su ubicación y condición de la batería con sus amigos cercanos en Instagram, aseveró la compañía.

Los usuarios también pueden activar la características de “estado automático”, que actualizará la carga de su batería y estado de acuerdo a su ubicación actual, dijo la compañía, agregando que es una opción que no está habilitada por defecto.

La información sobre ubicación precisa recolectada para el estado automático será específica de ‘Threads’ y no será utilizada para publicidad.

“La forma en que usamos los datos de otras partes de Facebook e Instagram para entregar publicidad pertinente sigue siendo la misma”, dijo la compañía.

Instagram lanzó la característica de “mejores amigos” en noviembre del año pasado, lo que permite a los usuarios compartir sus historias con un grupo más pequeño de personas.

Con infromación de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!