42.jpg
Especial
02 octubre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mató a un perro de 11 puñaladas y pasará nueve años en prisión

La policía de Misuri pudo dar con el asesino del perro dos días después del hecho pues se sacó una selfie con el animal y se la mandó a un amigo.

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por apuñalar a un perro once veces en un aparente acto de venganza, arrojar los restos en la puerta de la casa de su dueña y diciéndole en Snapchat que parecía que estaba teniendo un día “perro”.

  El trágico hecho ocurrió en Misuri, Estados Unidos.

Andrew Nipper, de Cape Girardeau, asesinó a un perro de su vecina, y fue declarado culpable hace unas semanas.

Según fuentes judiciales, la mujer acudió a un llamado en su puerta y se encontró con una bolsa de basura en su puerta, la cual tenía a su mascota muerta.

Según el diario Southeast Missourian, la dueña del perro le dijo a la policía que Nipper y su amiga habían salido, señaló que la muerte de su mascota fue en represalia por llamar a la policía después de que Nipper acechara a su amiga. Además, señaló que Andrew también intentó arrollarla con su vehículo.

El hombre enfrentó los cargos de acoso, maltrato y robo de un animal.

Los documentos del tribunal informaron que la policía pudo dar con el asesino del perro dos días después del hecho, ya que Nipper se sacó una selfie con el animal y se la mandó a una persona de su confianza.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias