Encuentran sin vida a profesor de la UAM Iztapalapa

La casa de estudios informó sobre el fallecimiento del profesor que era buscado desde el 30 de septiembre.

Actualizado el 25 junio 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EF0LCMLUwAARgBV.jpg

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer que fue encontrado el cuerpo sin vida del profesor Emilio Domínguez y expresó sus condolencias ante la pérdida del investigador de la comunidad universitaria sin dar más detalles al respecto.

Emilio Domínguez salió de su casa ubicada en la colonia Leyes de Reforma de la alcaldía Iztapalapa el 30 de septiembre y no se le volvió a ver.

El profesor que impartía clases en el área de Neurociencias de la universidad le dijo a su esposa que iría al banco a las 10:00 horas aproximadamente, cerca de la institución en la que él y su esposa imparten clases, sin embargo ya no regresó a la universidad.

Debido a esto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), informó sobre la desaparición de Emilio Domínguez Salazar de 49 años de edad.

La última vez que se le vio usaba un pantalón de mezclilla color azul, guayabera blanca de manga corta, chamarra de piel tipo saco color café oscuro y zapatos color gris.

Durante la tarde del miércoles 2 de octubre, la PGJ informó que ya contaba con indicios sobre la posible localización del maestro, aunque no mencionó detalles al respecto.

Familiares, estudiantes y docentes realizaron un bloqueo en Eje 6 Sur a partir de San Rafael Atlixco, para exigir la aparición con vida del catedrático motivo por el cual decidieron realizar un bloqueo para presionar a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJDCMX) para que se iniciaran las investigaciones y el protocolo.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desviaron a los conductores hacia Ermita y Canal de Tezontle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!