Abandonan a una niña que adoptaron, pero era una joven psicópata

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett indicaron que en el 2010 adoptaron a una pequeña pero era una adolecente que sufría enanismo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ezy5gx3v

Autoridades de Indiana acusaron a una pareja por abandonar a su hija adoptiva de solo 11 años, para mudarse a Canadá, además de que no la apoyaron económicamente y se deslindaron de su responsabilidad , sin embargo, los padres señalaron que la mujer contaba con 22 años y que amenazó con matarlos en varias ocasiones.

De acuerdo a medios de comunicación locales, los fiscales de Tippecanoe levantaron cargos por negligencia contraMichael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadunidense.

Según declaraciones en el caso, la pareja adoptó a la pequeña en 2010 y un médico resolvió después de examinarla que su edad no era de 8 años, sino de que se trataba de una adolescente que padecía enanismo.

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la acusada.

La pareja también afirmó que la joven era una psicópata.

“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados… La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la ‘pequeña’ como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como ‘una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual’.

En su perfil compartió una publicación en el que asegura ‘sentirse enferma’ por los cargos que pesan en su contra por negligencia.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños… Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine.

La corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que había mentido para ser adoptada, además era originaria de Ucrania donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

A pesar de las pruebas la pareja fue acusada de abandono infantil y pagó una fianza de 5 mil dólares por su libertad, además de tener que presentarse en la corte para terminar con el juicio.

Con información de medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!