KAL|0_6n9k2n5d
19 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Migrante que rechazó frijoles se convierte en presentadora de TV

La hondureña regresó hace una semana a su país natal y se unirá al programa “Las Doñas”.

Foto: Qhubochano/ Facebook

  Miriam Zelaya Gómez, más conocida como “Lady Frijoles”, será presentadora en la televisora hondureña Qhubo TV, así lo anunció el propio propietario de la empresa, el señor Mario “Chano” Rivera.

A Zelaya la han invitado a varias actividades, incluyendo un programa de televisión en donde le brindaron frijoles, haciendo alusión a su incidente pasado.

La hondureña regresó hace una semana a su país natal y se unirá al programa “Las Doñas”.

Zelaya Gómez concedió una entrevista en el que explica las razones para haber emigrado a Estados Unidos y las declaraciones contra los frijoles mexicanos, que le valieron burlas y acoso en redes, además del apodo.

Desde 2014 su esposo salió de Honduras para trabajar en territorio estadounidense y así juntar para una operación que se le debía hacer a una de sus hijas que es sordomuda, sin embargo, desde que se fue jamás supo más de él.

Según lo que relató, un coyote le dijo que su esposo murió de “hipotermia”. Por ello, la mujer decidió terminar el objetivo y comenzó su viaje a Estados Unidos, quedando en Guatemala por un tiempo, pues se le acabó el dinero.

La mujer y su hermana Mirna fueron declaradas culpables de agredir a su casera en Dallas, Texas, por lo que fueron deportadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por su siglas en inglés).

“Gracias al canal, gracias a usted, porque nunca esperé -la verdad- tener un trabajo en los medios de comunicación”, dijo Miriam en un programa en vivo, donde fue presentada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias