KAL|0_9phb12ri
15 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Médico canta a su paciente ‘Recuérdame’ en Sonora

El médico Diego Ismael Leyva Cervantes le cantó a unos de sus pequeños pacientes la canción de la película ‘Coco’.

Foto: Captura de pantalla

  El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo a través de su cuenta de Twitter compartió una grabación donde se pudo observar a un médico del hospital de Ciudad Obregón, Sonora, le cantó a un pequeño paciente la canción ‘Recuérdame’ interpretada por Carlos Rivera.

En el video se apreció al doctorDiego Ismael Leyva Cervantes, quien es residente de pediatría en el Hospital General 1 de aquella localidad sonorense cantarle al pequeño que estaba en su cama, la canción que el cantante ganador de la ‘Academia’ en su tercera generación interpretó en la película ‘Coco’.

En la publicación del titular del IMSS indicó “¡Un orgullo más de la Familia IMSS! No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1 de Cd Obregón, Sonora, quien le canta a uno de sus pequeños pacientes”.

Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar. Recuérdame si mi guitarra oyes llorar. Ella con tu triste canto te acompañará”, cantó el médico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias