KAL|0_o1wu7yqz
29 agosto, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Golpea a su esposa mientras carga a su bebé en brazos

Al hombre no le importó que su esposa cargara a su bebé en brazos y le propinó varios golpes así como una patada voladora en el rostro.

Foto: TieuDiem

  Vu Thi Thu, una conductora de radio de Vietnam, sufrió un episodio de violencia familiar a manos de su esposo, Nguyen Xuan Vinh, que aprovechó su condición de profesor de artes marciales para propinar distintos golpes, así como una patada voladora a la mujer que cargaba en brazos a su bebé recién nacido.

La agresión fue captada por una cámara de vigilancia del lugar, la cual registró cómo el sujeto golpeó repetidamente a la mujer de 27 años porque esta cambió la televisión de un cuarto a otro para no despertar al bebé, sin antes haberlo consultado con Nguyen de 32 años.

La persona que divulgó el video fue Vu Thu Huyen, hermana de la joven conductora que reveló ante medios locales que la víctima tuvo que ser tratada en un hospital debido a los fuertes golpes propinados por su esposo, los cuales la hicieron caer al suelo en varias ocasiones sin que esta soltara al bebé.

La hermana de Vu Thi, mencionó también a medios locales que “este es solo uno de los constantes ataques que se han hecho frecuentes en los últimos nueve años de relación”.

El video causó indignación en Vietnam, la cual aumentó debido a que el agresor no ha sido detenido a pesar de que los vecinos de la pareja han llamado constantemente a las autoridades y han interpuesto denuncias contra el hombre por violencia doméstica y agresiones.

Imágenes fuertes:
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias