VIDEO: Youtuber golpea y escupe a su perro, ya la investigan

Brooke Houts publicó por error un video en su canal donde se pudo ver que le grita, empuja y escupe a su doberman.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_agzboqa0

Foto: Captura de Pantalla

Las autoridades de Los Ángeles, California, investigan a la youtuber Brooke Houts luego de que publicara por error un video donde se le ve golpeando a su perro.

La joven cuenta con más de 330 mil suscriptores en YouTube, sin embargo, recientemente ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los internautas, pues aparentemente por error compartió en su canal una grabación donde grita, empuja y escupe a su doberman, quien se encontraba inquieto.

Tras la publicación de las imágenes, el video fue eliminado rápidamente de la plataforma, sin embargo, eso no fue impedimento para que alguien lo descargara y se difundiera en Internet.

Ante las fuertes críticas, Houts publicó un comunicado en sus redes sociales “disculpándose todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes”. Luego se justificó diciendo que cuando grabó el video no estaba en un buen estado emocional pero también asegura que “ella tiene que corregir los comportamientos del perro”, pero que no es una abusadora de animales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!