VIDEO: Perro se salva de ser devorado por un cocodrilo

El animal aparece en medio de calles inundadas de la localidad de Vadodara, en el estado de Gujarat, en el oeste de India

Actualizado el 13 abril 2023 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zk0v7k08

Foto: Captura de pantalla

La organización Wildlife Rescue Trust rescató con éxito a un cocodrilo que, perdido entre las inundadas calles de la localidad de Vadodara, en el estado de Gujarat, en el oeste de India, causó pánico en la población local.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al cocodrilo intentando atacar a un perro en una de las calles que quedaron inundadas en Vadodara, producto de las fuertes lluvias de los últimos días.

En la breve grabación se observa a dos perros en el agua, mientras el cocodrilo se acerca a ellos por detrás, justo debajo de la superficie. Los perros están afuera de una casa y justo en las rejas de la misma varias personas observan el acecho del cocodrilo.

Las autoridades locales alertaron del hecho a Wildlife Rescue Trust, una organización de bienestar animal en Vadodara que más tarde logró rescatar al reptil para entregarlo al departamento forestal del país.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!