KAL|0_d281on38
23 julio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Choca contra patrullas y al revisarlo llevaba metanfetaminas

Un joven de 26 años de edad chocó contra las patrullas estacionadas en la puerta de una comisaria en el noroeste de Sídney, Australia.

Foto: Captura de pantalla

La policía australiana incautó 273 kilos de metanfetamina con un valor de unos 140 millones de dólares, luego de que una furgoneta chocara contra unas patrullas estacionadas en la puerta de una comisaria en el noroeste de Sídney.

Según el diario The Sydney Morning Herald, los oficiales al percatarse del choque salieron rápidamente a perseguir al conductor y tardaron una hora en ubicar la furgoneta, al hacerlo detuvieron a un joven de 26 años.

“El vehículo fue registrado y, sorprendentemente, dentro de ese vehículo había 13 cajas selladas, cada caja contenía 21 bolsas de metanfetamina de un kilogramo”, dijo ante la prensa el inspector jefeGlyn Baker.

El accidente quedó grabado en las cámaras de vigilancia, donde se observó que la furgoneta pierde el control y chocó con las patrullas estacionadas en la entrada de la Comisaría de Eastwood. El hecho ocurrió este 22 de julio.

El conductor fue arrestado, llevado a la Comisaría de Ryde y acusado de tráfico de drogas, conducción negligente y de no facilitar datos a la policía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!.

lhp

Más Noticias