Saludo entre niño y futbolista conmueve al mundo

La futbolista Carson Pickett y Joseph Tidd se han robado el corazón del mundo del futbol tras protagonizar una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vxh0oa57

Foto: tiddbit_outta_hand/ Instagram

Carson Pickett, futbolista del Orlando Pride de la National Women League Soccer (NWLS) que nació sin parte de su brazo izquierdo, es protagonista de una de las historias más hermosas del fútbol junto al pequeño aficionado Joseph Tidd, quien al igual que ella, nació sin una parte de su brazo.

La victoria del Orlando Pride por 1-0 frente Sky Blue F.C. en Orlando, Estados Unidos, el sábado 20 de julio quedó opacada por un emotivo encuentro entre una la jugadora y un fanático en la tribuna, que al terminó del partido realizado en el Exploria Stadium, Pickett salió del campo para saludar a Joseph, un niño de 2 años que, al igual que ella, nació sin antebrazo y mano; este hecho quedó captado en una fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Ambos se conocieron hace unos meses y desde entonces son inseparables.

“El futbol significa el mundo para mí, pero la plataforma que el futbol me proporciona para cosas como esta es lo máximo. Joseph, eres mi nuevo héroe para toda la vida”, escribió la jugadora en su cuenta Instagram.
Cabe resaltar que, Pickett se ha convertido en una historia de superación personal en el deporte estadounidense y actualmente con el gesto mostrado con el pequeño fan suyo, la jugadora de 25 años de edad se convirtió en tema principal para miles de personas en Estados Unidos y el mundo.

Mientras tanto,el padre de Jospeh explicó a Fox News lo importante que era para él que su hijo conociera a Carson en persona, para que entendiera que puede triunfar en cualquier cosa que desee, incluso en el mundo de los deportes.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!