KAL|0_ozrb80kk
22 julio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pizzería usa sus cajas para ayudar a encontrar mascotas perdidas

“Necesitamos encontrar tantas mascotas como podamos”, dijo Sanfratello, propietario de Angelo’s Pizza.

Foto: Angelo’s Pizza

Una pizzería en Nueva Jersey, EUA, se propuso regresar a casa a los animales que se han perdido, por ello, John Sanfratello, propietario de Angelo’s Pizza tuvo la idea de colocar folletos de animales perdidos en la parte superior de sus cajas de pizzas.

“Al crecer, solíamos tener niños desaparecidos en cartones de leche”, dijo Sanfratello a Good Morning America. “¿Por qué la caja de pizza no puede ser el envase de leche de hoy, para los animales?”.

La idea fue inspirada por un folleto que Sanfratello vio para un gato perdido. Pensó que el gato, llamado Hazel, se parecía al felino de 12 años de su familia, Max, quien una vez desapareció durante casi una semana.

Sus primos, que son dueños de Little Cupcake Bakeshop, tres panaderías en Nueva York, también acordaron unirse a los esfuerzos y colocar en sus empaques para llevar a mascotas perdidas.

“Necesitamos encontrar tantas mascotas como podamos”, dijo Sanfratello. “Y necesitamos crear conciencia, para que, con suerte, más empresas se involucren a nivel local”.

KAL|0_w71ggkva
KAL|0_xlk6jl82
KAL|0_v40dy63a

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias