KAL|0_7wojhme5
01 mayo, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

El cuerpo de Aideé llega a su casa de Huatlatlauca, Puebla

Familiares y amigos llegaron desde la CDMX a bordo de autobuses para despedir a la joven y reclaman que se esclarezca el caso.

Foto: Excélsior

  El cuerpo de Aideé, estudiante del Colegio de Ciencia y Humanidades plantel Oriente, quien murió dentro de un salón de clases, llegó en un ataúd blanco a la novena sección del barrio Las Cruces,municipio de Huatlatlauca en Puebla.

Los restos de la joven regresaron a la humilde casa de adobe en el rancho Baixtla, de apenas 10 casas; de donde salió la joven en compañía de sus padres rumbo a la capital del país para buscar un mejor nivel de vida.

Familiares y amigos que llegaron a bordo de autobuses desde la Ciudad de México acompañan a Aideé y se informó que el día de mañana será sepultada.

Autoridades avanzan en las investigaciones, hasta el momento sus compañeros de salón y el profesor han rendido su declaración; además se fortalece la hipótesis de que se trató de una bala perdida, aunque los estudiantes aseguran haber escuchado un ruido antes de que la joven cayera herida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias