Museo Louvre regala una noche junto a la Mona Lisa

El museo en conjunto con Airbnb regalará una noche de hospedaje dentro de las instalaciones del Louvre con la Mona Lisa como anfitriona.

Actualizado el 13 abril 2023 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dcz12owt

Foto: Ticketea

El museo Louvre, ubicado en Paris, Francia, en conjunto con la plataforma de hospedajes Airbnb regalará una noche de hospedaje lujoso dentro de las instalaciones de la gran pirámide de cristal a los ganadores de un sorteo que inició el martes pasado.

El sorteo que inició el 2 de abril y concluirá el 12 del mismo mes, regalará una cena frente a una de las pinturas más icónicas del mundo, la Mona Lisa, hospedaje dentro del museo, recorridos VIP dentro de las instalaciones del Louvre así como una asistencia privada, esto como celebración de los 10 años de existencia de Airbnb y el aniversario 30 del museo.

De acuerdo con el diario France24, la velada contará con un guía e historiador en arte, el cual irá contando los relatos más relevantes de las pinturas, un aperitivo inspirado en el Renacimiento así como con música francesa en discos de vinilo de las estancias de Napoleón III.

KAL|1_29fb69lw

Foto: Telemundo

Cabe mencionar que dentro del museo habrá una pequeña pirámide la cual fungirá como el cuarto en el que pasarán la noche los ganadores del sorteo.

Para ser participante del sorteo, deberás explicar en la página de Airbnb por qué crees que eres merecedor a ganar la invitación al museo y ser el “invitado ideal de la Mona Lisa”. Las mejores dos respuestas así como los ganadores, se darán a conocer el 19 de abril, para posteriormente disfrutar de la velada el 30 del mismo mes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!