Los Simpson retiran capítulo en el que aparece Michael Jackson

Las declaraciones de dos hombres en el documental “Leaving Nerverland” provocaron retirar un capítulo de la popular serie.

Actualizado el 08 julio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_joknxfng

Foto: Air Freshener

El documental “Leaving Nerverland” que habla de los presuntos abusos sexuales que Michael Jackson habría cometido en contra de dos niños, hoy hombres, sigue causando polémica, pues los productores de la serie Los Simpson decidieron remover de las retransmisiones el capítulo en el que aparece el “Rey del Pop”.

La filmación transmitida por la cadena HBO y en la cual James Safechuck y Wade Robson acusan a Jackson de haber abusado de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente, pesó lo suficiente para que los creadores de la serie quitaran de sus transmisiones el capítulo que salió al aire por primera vez el 19 de septiembre de 1991, según consiga el The Wall Street Journal.

Jackson prestó su voz para en un capítulo en 1991, en el cual un hombre que al parecer padece de sus facultades mentales, asegura ser el cantante.

Cabe señalar que de igual forma, en Canadá un grupo de cadenas de radio informó que no se transmitirán más canciones de Michael Jackson hasta que se aclaren las acusaciones en contra del cantante.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!