Ganador de Mega Millions aparece cinco meses después del sorteo

Los números ganadores se anunciaron desde octubre, pero fue hasta ahora que el dueño del boleto ganador se presentó a reclamar su premio

Actualizado el 08 julio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9o4ldsre
AFP/AFP/Getty Images

Foto: EPA-EFE

El afortunado ganador de Mega Millions apareció tras casi cinco meses de que se anunciaran los números ganadores del premio por la cantidad de mil 500 millones de dólares, el cual es hasta ahora, el premio más cuantioso en la historia de EUA.

Fue el pasado 23 de octubre que se dio a conocer el resultado del sorteo, sin embargo, el ganador pidió mantener su identidad en el anonimato y se presentó a cobrarlo cinco meses después.

“Según lo permitido por la ley de Carolina del Sur, el ganador optó por permanecer en el anonimato y eligió la opción de un pago único en efectivo de 877 millones 784 mil 124 dólares. Este es el pago del mayor premio para un solo ganador en la historia de los Estados Unidos” se puede leer en el comunicado .

Hogan Brown, director ejecutivo de la Comisión de Lotería de Carolina del Sur se dijo contento por el hecho de que el ganador fuera un residente de Carolina del Sur.

El boleto premiado fue vendido por una tienda KC Mart en Sampsonville, la cual también recibirá una retribución de 50 mil dólares.

Con información de CBS.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!