Bautizan a bebé con el nombre de Yalitza en Nuevo León

Registrar a los recién nacidos con nombres de figuras públicas se ha vuelto común en el municipio de Apodaca.

Actualizado el 08 julio 2020 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ahegx8d6

Foto: Forte Noticias

La fama de la protagonista de ‘Roma’ llegó al Registro Civil de Apodaca, Nuevo León, cuando una mujer registró a su bebé recién nacida bajo el nombre de Yalitza.

De acuerdo a lo que se sabe, esta es la primera vez que se registra a un bebé con el nombre de algún actor de la película de Alfonso Cuarón, quien se llevó el Oscar a Mejor Director en los Premios de la Academia.

De acuerdo lo señalado por el director del Registro Civil de Apodaca, Fernando Marín Molina, en la región es bastante usual que registren a los recién nacidos con nombres y apellidos de figuras públicas como actores, deportistas, personajes ficticios, entre otros.

“En esta misma localidad se han registrado a varios niños con el nombre de Gignac, haciendo referencia al futbolista André Pierre Gignac que forma parte de la alineación del Tigres de la Primera División de la Liga Mx.”, mencionó.

También señaló que otro caso “curioso” es el de una niña llamada Soriana Guadalupe en honor al lugar en el que se conocieron sus padres.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!