KAL|0_ahegx8d6
28 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bautizan a bebé con el nombre de Yalitza en Nuevo León

Registrar a los recién nacidos con nombres de figuras públicas se ha vuelto común en el municipio de Apodaca.

Foto: Forte Noticias

La fama de la protagonista de ‘Roma’ llegó al Registro Civil de Apodaca, Nuevo León, cuando una mujer registró a su bebé recién nacida bajo el nombre de Yalitza.

De acuerdo a lo que se sabe, esta es la primera vez que se registra a un bebé con el nombre de algún actor de la película de Alfonso Cuarón, quien se llevó el Oscar a Mejor Director en los Premios de la Academia.

De acuerdo lo señalado por el director del Registro Civil de Apodaca, Fernando Marín Molina, en la región es bastante usual que registren a los recién nacidos con nombres y apellidos de figuras públicas como actores, deportistas, personajes ficticios, entre otros.

“En esta misma localidad se han registrado a varios niños con el nombre de Gignac, haciendo referencia al futbolista André Pierre Gignac que forma parte de la alineación del Tigres de la Primera División de la Liga Mx.”, mencionó.

También señaló que otro caso “curioso” es el de una niña llamada Soriana Guadalupe en honor al lugar en el que se conocieron sus padres.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias