VIDEO: Sale del hospital con un cuchillo clavado para fumar

El sujeto caminó hacia la salida del hospital en ropa interior y con el cuchillo clavado en la espalda para fumar.

Actualizado el 08 julio 2020 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m3zmec69

Foto: Linea Directa

Un hombre internado en el hospital de Zelenodolsk, Rusia, no aguantó sus ansias por fumar y se decidió a salir del nosocomio con un cuchillo clavado en la espalda por un cigarrillo, pese a la insistencia de los médicos para que permaneciera en el lugar hasta que le fuera retirado el objeto.

De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho, el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y fue identificado como Vladímir, fue llevado al hospital para que le retiraran el cuchillo.

Las enfermeras comenzaron a despojarlo de su ropa para continuar con el procedimiento, sin embargo, de un momento a otro, el sujeto se paró y comenzó a caminar hacia la puerta del hospital en ropa interior y con el cuchillo aún insertado en la espalda.

Poco antes de llegar a la salida, el hombre mencionó que quería fumar. Fue entonces cuando uno de los doctores le dijo que si salía, podría morir, lo cual provocó que el sujeto diera la media vuelta y regresara a su habitación.

De acuerdo a lo informado por instancias de salud de Rusia, el sujeto recibió la atención médica necesaria, y ya se encuentra estable.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!