KAL|1_vr4imvuc
23 febrero 2019 12:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tener hijos podría arruinar tu vida de pareja

La satisfacción obtenida de una relación es mayor cuando las parejas no tienen hijos, de acuerdo a la Universidad de Binghamton.

Foto: Sajhasabal.com

En promedio, la satisfacción que obtienen las personas, fruto de una relación sin hijos, es mayor en proporción a la felicidad que obtiene una pareja con hijos.

Así lo señaló Matthew D. Johnson, profesor de psicología y director del Marriage and Family Studies Laboratory de la Universidad de Binghamton luego de realizar un estudio que reveló que la tasa de disminución en la satisfacción de la relación, es casi el doble de baja para lasparejas que tienen hijos en comparación con las que no los tienen.

Además se reveló que cuando las parejas pasan por un embarazo no deseado, los padres experimentan impactos negativos aún mayores en su relación que podrían derivar en peleas constantes así como en la falta de entendimiento entre ambos.

Pero no todo es negativo, pues el estudio también reveló que, aunque disminuye la satisfacción de las parejas con hijos, a la vez disminuyen las probabilidades de una separación definitiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias