KAL|0_a5pyxcla
03 febrero 2019 09:02hrs
Actualizado el 08 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

El huevo con más ‘likes’ en Instagram reaparece para el Super Bowl

Usuarios han mostrado su decepción, tras descubrir que todo se trataba de un truco de ‘marketing’.

Foto:

La cuenta world_record_egg, que publicó la imagen con más ‘likes’ de Instagram , divulgó una nueva foto en la que aparece el famoso huevo agrietado y con un cordón blanco que evoca una pelota de fútbol americano.

La descripción que acompaña la imagen hace referencia de una publicación de Hulu, un servicio de transmisión por Internet, que hace una alusión a la final de la Super Bowl LIII.

“La espera ha terminado. Todo se revelará este domingo después de la Super Bowl. Míralo primero, solo en Hulu”, dice la cuenta.

Usuarios han mostrado su decepción, tras descubrir que todo se trataba de un truco de ‘marketing’. Hace dos semanas, el huevo comenzó a agrietarse, desde entonces muchos han estado esperando para ver qué saldrá de allí.

Otros han pensado que Hulu aprovechó la fama del huevo y compró los derechos para emitir publicidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias