KAL|1_1dxejmpx
14 enero 2019 09:01hrs
Actualizado el 08 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Un huevo es la foto con más ‘likes’ en Instagram

La imagen que hasta antes del 4 de enero tenía el récord con más ‘likes’ era del bebé recién nacido de Kylie Jenner.

Foto: world_record_egg

La foto con más ‘likes’ en Instagram de la historia es un huevo, la imagen fue publicada el 4 de enero desde una cuenta llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y hasta el momento cuenta con más de 30.5 millones de ‘me gusta’.

“Vamos a establecer un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más ‘me gusta’ en Instagram”, escribió la cuenta en la fotografía del huevo, su único post hasta el momento. "¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos”.

En la imagen están etiquedados presentadores de programas estadounidenses como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon y también publicaciones como Mashable o Buzzfeed.

Tras romper el récord, la cuenta agradeció en sus ‘stories’ el apoyo y el mensaje de sus seguidores. “Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir”, escribió. “Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”.

KAL|1_1f1b4jx8

La imagen que, hasta antes del 4 de enero, tenía el récord con más ‘likes’ en Instagram era del bebé recién nacido de Kylie Jenner, publicada el 6 de febrero de 2018. Tras perder el récord, la hermana menor de las Kardashian publicó un video en el que rompe un huevo en el asfalto.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias