Crean ‘moto ambulancia’ para animales

El servicio será gratuito para los dueños de las mascotas que necesiten trasladar de urgencia a sus animales a un veterinario.

Actualizado el 08 julio 2020 14:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ptzv0wc3

Foto: playfm

El argentinoSebastián Farfor difundió por redes sociales su creación llamada ‘moto-ambulancia’ la cual busca dar servicio de transporte con destino a veterinarios a las mascotas o animales que necesiten ser trasladados de urgencia, ya sea por enfermedad o heridas de cualquier tipo.

Fue a través de Facebook que se difundió el video de la moto de Sebastián, con el fin de dar a conocer los servicios en Salta, Argentina, los cuales asegura son totalmente gratuitos para aquellos que en verdad lo necesiten.

“Yo amo a los animales, principalmente a los de la calle pues sabía que necesitaban de mi ayuda. Los animales de la calle son los que realmente necesitan de nuestra ayuda y en especial luego de sufrir un accidente”, comentó Farfor al sitio web El Intra.

Cabe señalar que en 2017 Sebastián diseñó un comedor comunitario para los animales callejeros en un parque de Salta, en donde las personas pueden llegar a donar alimento para los perros y gatos de la calle.

“El carrito lo construimos a través de las donaciones de los salteños solidarios, quienes nos dieron los elementos necesarios para crearlo. Queremos ayudar a que se replique en todas las ciudades y pueblos de nuestro país.”, comentó enredes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!