“Pactan” Netflix y secta satánica

Tras la demanda por mal uso de la imagen de la deidad de Satanic Temple, contra Netflix y Warner Bros, en la serie “El mundo oculto de Sabrina”.

Actualizado el 08 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vy4iihtm

A través de un comunicado la organización Satanic Temple (Templo Satánico) dio a conocer del acuerdo al que se llegó con la plataforma de streaming Netflix y Warner Bros por la demanda impuesta por el uso de la deidad Baphomet en cuatro capítulos de la serie “El mundo oculto de Sabrina”.

En el acuerdo se estableció que el nombre de su organización aparezca en los créditos de la serie, como los creadores de la estatua.

Aunque no se especifica si las partes demandadas tendrán que pagar alguna parte de los 50 millones de dólares por los cuales fueron demandados.

“_Satanic Temple se complace en anunciar que la demanda que se impuso recientemente en contra de Netflix y Warner Bros terminó en acuerdo amistoso_”, escribió Greaves, en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter, The Satanic Temple.

La imagen de Baphomet estuvo asociada con la orden militar católica de los Caballeros Templarios en el siglo XII, y desde entonces ha sido adorada por organizaciones oculistas y satánicas.

La notica continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!