Robert Dante Siboldi es presentado como DT de Cruz Azul

Ricardo Peláez dejó su cargo como Director Deportivo del conjunto cementero.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mcn2fmpw

Foto: Reuters

El exportero uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado como director técnico de Cruz Azul con la misión de acabar con la sequía de más de 20 años de títulos.

El vicepresidente Víctor Garcés confirmó a Siboldi como el estratega del club, en sustitución del portugués Pedro Caixinha, quien fue cesado a inicios de la semana.

“De aquí empezamos, tenemos una hoja en blanco en la que vamos a empezar a construir nuestra historia. No quiero que mis jugadores carguen con mochilas ajenas”, dijo Siboldi tras su presentación.

“Está en nosotros, jugadores y cuerpo técnico, hacer que el aficionado regrese al estadio, vamos a construir un equipo del que el aficionado se sienta orgulloso. Si no cumplimos con eso no podemos estar en esta institución”, apuntó Siboldi.

El estratega de 53 años llega a Cruz Azul tras haber dirigido a Veracruz. Además, estuvo al frente de Monterrey y Santos Laguna, club con el que conquistó el torneo Clausura 2018.

Tras la decisión, la institución también anunció que Ricardo Peláez dejó su cargo como Director Deportivo del conjunto cementero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!