KAL|0_551u36o9
29 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Condenan a Fabbro a 14 años de prisión por el abuso de su ahijada

Larissa Riquelme, pareja del futbolista Jonathan Fabbro, se desmayó tras conocer el fallo.

Foto: MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

  Un tribunal argentino condenó este 29 de agosto a 14 años de prisión al futbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su ahijada entre 2015 y 2017, actualmente ella tiene 13 años.

Fabbro, de 36 años, recibió la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo del cuidado de la menor”, según la sentencia del tribunal.

El futbolista jugaba en Lobos BUAP desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en Puebla, a pedido de la justicia argentina.

No hay alegría solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso”, declaró entre sollozos Marta, la mamá de la niña abusada, tras escuchar la sentencia.

El jugador, que llegó al juicio detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 kilómetros de Buenos Aires, no estuvo presente en la lectura de la sentencia.

De acuerdo con el diario el Clarín, Larissa Riquelme modelo paraguaya y pareja del futbolista, se desmayó tras conocer el fallo que condenó al exjugador de Boca y River Plate, fue retirada del lugar en una ambulancia.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias