KAL|0_tlzuk48b
28 agosto, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Asesinan a familia de pitcher de los Tampa Bay Rays

El cuñado asesinó a su propia madre, a su hermana y a su sobrino que cumpliría un año en junio.

Foto: mirror.co.uk

  La esposa, el hijo y suegra de Blake Bivens, pitcher de losTampa Bay Rays, fueron asesinados por un hombre armado que resultó ser cuñado del deportista.

De acuerdo a lo señalado por autoridades, el agresor identificado como Matthew Thomas Bernard de 18 años, que era el hermano de la esposa de Blake, asesinó a las tres personas al interior de su hogar en Keeling, Virgina, EUA.

Las autoridades mencionaron que recibieron una llamada que alertaba de un cuerpo sin vida en la entrada de una casa, por lo que acudieron al lugar y lo persiguieron hasta capturarlo. Aún no se tienen claros los motivos del ataque de Matthew.

A través de redes sociales se publicaron varios videos en los que se ve al agresor correr desnudo en la calle luego de que la policía intentara interceptarlo para detenerlo. Durante la persecución, el sujeto intentó someter al jardinero de una iglesia y golpeó a un periodista.

Luego de que se diera a conocer el hecho, el club de béisbol al que pertenece Blake Bivens dio sus condolencias al pitcher a través de un mensaje publicado en Twitter.

Además, el equipo de béisbol canceló una doble jornada por lo que se consideró como un “evento trágico”.

Blake y su esposa se habían casado en 2016 y el bebé de ambos, llamado Cullen, estaba a punto de cumplir un año en junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias