Monarcas anuncia a Pablo Guede como nuevo entrenador

El argentino tomará las riendas del equipo después del cese de Javier Torrente.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_373sk9ho

Foto: Captura de pantalla

Pablo Adrián Guede Barreiro se convirtió oficialmente este 21 de agosto en el nuevo entrenador de Monarcas Morelia.

El argentino de 44 años, cuya última experiencia fue dirigiendo a Al Ahli de Arabia Saudita, donde fue despedido en febrero del presente año.

Guede Barreiro dirigió en Argentina a Nueva Chicago en 2014, a quien ascendió a la Primera B Nacional de su país, tras salir campeón de la Primera B Metropolitana. Después dirigió al club chileno Palestino en 2015, a quien clasificó a la Copa Libertadores por primera ocasión en 36 años.

Luego regresó a Argentina para dirigir al San Lorenzo de Almagro, con quien resultó campeón de la Super Copa Argentina 2016, subcampeón de la Primera División, además de clasificar a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana.

Con el Colo Colo de Chile vivió sus mejores años como entrenador entre el 2016 y 2018, tiempo en el que conquistó un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas.

Monarcas Morelia cesó a Javier Torrente, quien solo consiguió tres puntos de los 15 posibles del Apertura 2019 en la Liga MX.

El primer encuentro de Guede dirigiendo al equipo purépecha será contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!