KAL|0_3opgvs36
Lisi Niesner/REUTERS
21 julio, 2019
Redacción ADN40
Deportes

Bale está muy cerca de dejar el Real Madrid: Zinedine Zidane

El DT afirmó que no tiene nada personal en contra del jugador galés.

Foto: Reuters

Los tiempos del delantero Gareth Bale en el Real Madrid podrían llegar a su fin en cuestión de días, después de que el entrenador Zinedine Zidane dijera que el club trabajaba para lograr la salida del internacional galés.

Bale, de 30 años tuvo dificultades para mantener la titularidad la temporada pasada. En medio de señales de que la competencia aumentará después de la llegada del belga Eden Hazard, Bale se quedó fuera del equipo el sábado en la derrota por 3-1 ante el Bayern de Múnich en un choque de pretemporada en Houston.

“No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida (...) por eso no jugó", dijo Zidane en una conferencia de prensa, afirmando que no tiene nada personal en contra del jugador galés.

“Tendremos que ver si pasa mañana, si es así mejor. Esperemos, por el bien de todos, que suceda pronto, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, para él también.El club está haciendo la transacción con el club donde él tiene que ir a jugar y ahí estamos”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias