León y Tigres en busca de la gloria del futbol mexicano

Los Tigres obtuvieron la victoria ante el León por marcador de 1-0 en el Volcán.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qkg8c2bv

Foto: Reuters

León y Tigres buscan coronarse como monarca del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 26 de mayo en punto de las 20:06 horas.

En el juego de ida de esta Gran Final en el estadio Universitario, los Tigres de La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tomaron la mínima ventaja, gracias a un gol histórico deAndré-Pierre Gignac que igualó a Tomás Boy como máximo anotador del club.

Mientras los ‘Panzas Verdes’ de León buscarán igualar la eliminatoria en casa para después pensar en ser campeón del torneo, el cual para ellos fue histórico pues lograron un récord de 12 victorias consecutivas y fue el líder general de la competencia.

También fueron la mejor defensa, la mejor ofensiva, tuvieron al campeón de goleo y se podrían convertir en el campeón con más puntos en la historia.

El cuadro del bajío tendrá que salir muy concentrado y buscar que su goleador Ángel Mena aparezca en esta fase de liguilla para así lograr alzar su octavo campeonato.

Los Tigres buscan su séptimo título y así darles la alegría a sus aficionados pues este semestre los felinos perdieron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante su acérrimo rival, los Rayados de Monterrey.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!