Destituyen a Massimiliano Allegri como DT de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ informó que el italiano dejará de ser el entrenador del club una vez terminada la presente temporada.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_happgh3n

Foto: Líbero

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, los dirigentes de la Juventus anunciaron la destitución del técnico italiano, Massimiliano Allegri tras cinco años como entrenador del conjunto turinés.

“Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la próxima temporada 2019/2020”, se lee en el comunicado, en donde de igual forma se anunció que tanto el entrenador como el presidente del club Andrea Agnelli, darán una conferencia de prensa mañana en el Allianz Stadium.

Allegri al mando de los de Turín consiguió ganar los cinco ‘scudettos’ que disputó, conquistó cuatro Copas de Italia así como dos Supercopas italianas, además de llegar a dos finales de la UEFA Champions League, las cuales perdió ante el Barcelona en 2015 y Real Madrid en 2017.

El técnico italiano fue muy criticado durante su estancia en el banquillo de la ‘Vecchia Signora’ por su estilo de juego conservador y poco vistoso, además de que nunca logró alzar el título de la Champions pese al gran capital invertido del club más ganador de la Serie A.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!