Detienen a 6 aficionados de Liverpool en Barcelona por disturbios

Seis aficionados ‘Reds’ fueron detenidos por la autoridad catalana por hacer disturbios en la ciudad previo al duelo de Champions League.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y6ovcjh2

Foto: T13

El ayuntamiento de Barcelona informó este miércoles, que la Guardia Urbana de la ciudad detuvo a seis seguidores del Liverpool FC por disturbios en el entorno de la Plaza Reial previo al encuentro que sostendrá el Barcelona FC y los ‘Reds’ en el Camp Nou por la ida de la semifinal de la Champions League.

De acuerdo con el Ayuntamiento, en las últimas horas se han producido incidentes con lanzamiento de objetos contra la Guardia Urbana, por lo que los llamados Mossos d’Esquadra (policía catalana), han tenido que hacer trabajos de detención contra los aficionados.

Por su parte, la Guardia Urbana ha realizado trabajos de regulación de tránsito y han decomisado cerda de tres mil latas de cerveza destinada para la venta ambulante en los alrededores de la Plaza Reial.

Cabe señalar que las autoridades catalanas esperan que asistan al estadio Camp Nou un mínimo de cinco mil aficionados del Liverpool, por lo que dado las últimos sucesos los Mossos d’Esquadra han tenido que extremar las medidas de seguridad para que no se reporten más incidentes en zonas turísticas y en los alrededores del estadio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!