KAL|1_65vv933u
12 marzo 2019 12:03hrs
Redacción ADN40
Deportes

‘Tata’ da a conocer la lista de convocados del Tri

Gerardo Martino dio a conocer a los jugadores que estarán con la Selección Azteca para enfrentar a Chile y Paraguay.

El director Gerardo “Tata” Martino dio a conocer la lista de 29 jugadores convocados que enfrentarán los partidos de la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay los días 22 y 26 de marzo del año en curso.

Entre los debutantes en el equipo mexicano se encuentran el lateral americanista Jorge Sánchez, el jugador de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez y el delantero de las Chivas de Guadalajara,Alexis Vega.

En la convocatoria también resaltan los regresos al Tri de Luis Montes del superlíder León, José Juan “Gallito” Vázquez del equipo Santos y Rodolfo Pizarro de Monterrey.

En esta lista jugadores habituales en otros procesos como José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, Marco Fabián de la Mora jugador del Philadelphia Unión de la MLS y Giovani Dos Santos quien se encuentra sin equipo, brillan por su ausencia.

De igual manera en esta lista faltan Jesús Angulo, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Hugo González, Gibrán Lajud,Henry Martín, Hiram Mier,Orbelín Pineda y Juan Pablo Vigón, los cuales estuvieron en el microciclo que convocó“El Tata” Martino el pasado mes de febrero.
LOS CONVOCADOS
· Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jonathan Orozco (Santos) y Raúl Gudiño (Guadalajara).

· Defensas: Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Leganés), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Edson Álvarez (América), Jorge Sánchez (América), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Tigres) y Luis Rodríguez (Tigres).

·Medios: Andrés Guardado (Real Betis), Diego Lainez (Real Betis), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Monterrey), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Carlos Rodríguez (Monterrey), Víctor Guzmán (Pachuca), José Juan Vázquez (Santos), Isaac Brizuela (Guadalajara) y Luis Montes (León).

· Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Raúl Jiménez (Wolverhampton FC), Javier Hernández (West Ham United), Jesús Corona (Porto FC) y Alexis Vega (Guadalajara).

El conjunto azteca iniciará la concentración para los jugadores que militan en la Liga MX el 17 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí partirán a San Diego, California; mientras que los jugadores que juegan en el viejo continente llegarán directamente a los Estados Unidos.

El trabajo que realizará el Tri en territorio estadounidense será en las instalaciones del Comité Olímpico de aquel país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias